15% OFF abonando en efectivo | 10% OFF abonando por transferencia
3 CUOTAS sin interés
Envíos Gratis superando $100.000
15% OFF abonando en efectivo | 10% OFF abonando por transferencia
3 CUOTAS sin interés
Envíos Gratis superando $100.000
15% OFF abonando en efectivo | 10% OFF abonando por transferencia
3 CUOTAS sin interés
Envíos Gratis superando $100.000
15% OFF abonando en efectivo | 10% OFF abonando por transferencia
3 CUOTAS sin interés
Envíos Gratis superando $100.000
15% OFF abonando en efectivo | 10% OFF abonando por transferencia
3 CUOTAS sin interés
Envíos Gratis superando $100.000
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de la siguiente forma:
Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro Instagram: @__c1riart__ o mandando un e-mail a: [email protected]; llevarás el producto a la sucursal de correo más cercana y coordinaremos un nuevo envio. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra. Los costos de envio corren por cuenta del cliente. Todas las prendas tienen cambio por talle o por otro modelo disponible en stock (menos la categoría SALE o Ediciones Limitadas).
El cambio será en el showroom o de necesitar envío será abonado por el cliente.
El cambio por envío debe ser entregado con etiqueta y sin uso, de lo contrario no se realizará el cambio.
CAMBIOS POR FALLAS
Si el producto llegó fallado desde el envío (avisar por Instagram con el número de orden y aclarar la falla) de ser comprobado el cambio corre por nuestra cuenta y se entregará un nuevo producto.
Si el producto falló al primer uso enviar un mensaje por Instagram con el número de orden, la falla y fotos de la falla.
Nuestro equipo comprobará si es falla de fábrica, de ser así se cambia inmediatamente y el envío corre por nuestra cuenta.
Únicamente se realizan devoluciones por falla de parte de la empresa. CANCELACION DE COMPRA
LOS PAGOS SON DEFINITIVOS. No gestionamos cancelaciones por errores o arrepentimientos, dado que cada pedido inicia un proceso de preparacion exclusivo. Te recomendamos revisar cuidadosamente tu compra antes de confirmar el pago.
TIEMPOS DE ENTREGA
Una vez llegado a destino, los paquetes permanecen de 7 a 10 días hábiles en la sucursal del correo, si no son retirados por el cliente regresan a nosotros. Para generar nuevamente un envio el cliente debe abonar su valor total.
Los envíos a través de moto mensajería en CABA se entregan en la puerta del edificio (no pueden subir) y tienen una tolerancia de espera de 5 a 10 minutos, pasado ese tiempo, el cliente debe hacerse cargo de abonar el valor restante por la demora.